¡MATRÍCULA ABIERTA CURSOS 2023!

Método de aprender valenciano

Calidad, tutorización y compromiso con alegría.

¿Cuál es la duración del curso?

Nosotros ofrecemos dos formatos de curso: un curso intensivo de valenciano C1 y C2, y un curso de valenciano C1 a tu rimo. Mientras que en el Método 90 días te marcamos un ritmo y exigimos un compromiso, en el curso C1 de valenciano a tu ritmo tu marcas tus metas.

¿Cómo se divide el contenido? ¿Cuáles son las áreas que se trabajan?

La preparación del C1 está dividida en 12 temas, en los que se trabajan todas la áreas de comprensión que conforman el examen: comprensión oral, escrita, morfosintaxis y léxico, así como la expresión escrita y oral, y una autoevaluación final.

¿Hay clases privadas?

Durante los últimos temas, se puede coger una clase privada de 30 minutos con Clara, dónde resolver las dudas previas al examen. Siempre se pueden coger clases extra ( no incluidas en el método) y si te apuntas al Método 90 PLUS, tienes acceso a dos clases con Clara y una con Francesc, nuestro coach.

¿Cómo es la dinámica del Método?

Cada semana hay una clase online grupal de aproximadamente 2 horas, en las que se explica el tema y se resuelven dudas. Son clases dinámicas y con participación directa del alumnado. El resto del trabajo es de manera individual, a través de los ejercicios propuestos en la plataforma.

¿Cómo son las correcciones de los orales y las redacciones?

Todas las correcciones se realizan a través del envío en pdf de la tarea, para que posteriormente se reciba un video explicando todos los errores cometidos, no sólo en la parte gramática y de estructura, si no también en la adecuación y cohesión de la producción.

¿Cuál es el porcentaje de aprobados?

El 100% de las alumnas y alumnos que han realizado el Método 90 días al completo han superado las pruebas. Evidentemente en el examen los nervios pueden pasarte una mala jugada, pero la preparación que hacemos es tan inversiva que irás con máxima garantía de éxito.

Indormación de pago

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Trabajamos con STRIPE, una pasarela de pago 100% verificada y segura, desde la que hacer tu pago con tarjeta. 

También trabajamos con trasferencias bancarias y Bizum. Para más información ponerse en contacto.

¡ QUIERO obtener el C1 de Valenciano YA!

Enviar
1
Hola, ¿en qué te podemos ayudar?