home11 img8 1

¿Sabías que más del 60% de los inscritos en las pruebas de certificación C1 de Valenciano suspenden?

Entrena 90 días y aprueba el C1 de Valenciano

El certificado C1 de Valenciano es un requisito para los profesionales de la enseñanza, la medicina y la administración. Prepárate para el examen con mi entrenamiento personal y aprueba como el 100% de mis alumnos. Si no, recuperas tu dinero.

¡Descubre porqué estamos tan seguros! Accede GRATIS a la unidad 1

¿Cómo te entreno?

Mi plan de entrenamiento personal es el resultado de más de 15 años de experiencia docente y se basa en 3 pilares.

01 

SEGURIDAD Y COMPROMISO

He creado los materiales y contenidos para que avances progresivamente con pasos firmes, mientras asientas conocimientos y conceptos.

 

.

02 

TUTORIZACIÓN

Mi entrenamiento te prepara para el examen de forma global: con contenidos, correcciones y sesiones dinámicas, pero también con trabajo de actitud y expresión corporal.

03 

EFICACIA

Mi entrenamiento personal de 90 días es 100% eficaz*. Más de 600 alumnos han aprobado con nota. Y ahora te toca a ti. Si no, te devuelvo el dinero.

*Nivel base mínimo B1

Ellos han entrenado conmigo y
ya tienen el C1.

admin ajax php

¡Cuando te preparas con nuestro método 90 días, apruebas el C1 de valenciano, de lo contrario te devolvemos el dinero!

¡Descubre porqué estamos tan seguros! Accede GRATIS a la unidad 1

Entrenamos en equipo

Conocemos a fondo las pruebas de los diferentes organismos certificadores y, ante todo, la forma de prepararte para que obtengas tu certificado con rapidez, sin agotarte mentalmente ni perder la sonrisa. Clara está a pie de pista, entrenando. Y Pablo, en el vestuario, gestionando la plataforma. 

clara 600x600

Clara Rodríguez

Nacida en Alcoi (no lo niegues, has pensado en Camilo Sesto) y desde siempre mi vida ha estado ligada a mi lengua materna: el valenciano. Como mi pasión es la enseñanza, me diplomé en Magisterio de Primaria y obtuve la Capacitació y el Mestre en Valencià. Tras esto cursé los estudios de Filologia Catalana y comencé a trabajar en el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde he estado casi 6 años en las áreas de Política Lingüística y Cultura. Desde hace 15 años me dedico a la preparación de las pruebas de certificación tanto en clases particulares como en academias.
Una experiencia que me ha permitido conocer a fondo todas las pruebas de los diferentes organismos certificadores, pero, especialmente, la manera de acompañar al alumnado para que obtener el título sea rápido, efectivo y motivador.
 
Y de la necesidad de ayudar a mucha más gente nace La Valencianota. En nuestro equipo me encargo de la programación didáctica y de guiarte para que la adquisición de tu título sea “bufar i fer ampolles”.
pablo 600x600

Pablo Caulín

Licenciado en Bellas Artes especializado en artes visuales. Más de 12 años de experiencia aplicando la creatividad al mundo de la imagen. Cabe sumar también la corta carrera como profesor de fotografía y dibujo en el instituto. 

Durante los últimos 6 años he creado tres empresas: una academia de fotografía, un espacio de Coworking y una galería de fotografía. Hemos conseguido un notable éxito con la academia, llegando a los 900 alumnos, y con el espacio de Coworking “Knowhere”, creando un concepto innovador en la Marina Alta. Ahora mismo los esfuerzos se dirigen hacia la joven y prometedora Valencianota.


Aquí, me encargo de la todo lo visual, de la estrategia creativa y de la comunicación, para ayudarte en todo lo que necesites con la plataforma.

¡Ya casi estás dentro!

Descubre en qué consiste mi entrenamiento personal para el examen del C1 de Valenciano. Gracias a él, en solo 90 días el 100% de mis alumnos aprueba. ¡Es tu turno!

Te mandamos un correo con el acceso GRATIS a la unidad 1.

Acepto recibir comunicaciones de La Valencianota
Marketing por